Million dollar, baby

Una imagen de un millón de pixels, a un euro cada pixel, es una forma barata de promocionarse, pero sobre todo, es una forma rápida, sencilla, y muy original de ganar un millón de dólares.
Sin embargo hay que reconocer que es una de esas ideas “Se le ocurre a cualquiera, pero a ti nunca se te ocurrió”. Es original e incluso de quitarse el sombrero. También merece la pena la creatividad de los anunciantes a la hora de escoger sus pixels, y la forma que tienen de aprovecharlos para poder destacar sobre el resto de anunciantes. Y es que el que no gana dinero es porque no le da al tarro lo suficiente. Milliondollarhomepage.com es la página de la idea original, que ya ha vendido todos sus pixeles, y lapaginadelmillon.es es su homóloga española, quizá, un tanto oportunista, con 101.800.
Eso si, no nos engañemos, “La compra mínima de pixels por parte del CLIENTE son 100, en bloques de 10 x 10 y la máxima, la cantidad de pixels disponibles en cada momento” y “El titular garantiza que la web estará online hasta el 15 de marzo de 2011 (26 de Agosto de 2010 para la edición original), en esta fecha dependiendo de cual haya sido el resultado de la página, el titular decidirá si mantenerla online o cualquier otra opción que el titular crea adecuada”.
Gracias a Pablo por el “chivatazo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: