Con la vida resuelta

    Existen dos herramientas de esas con las que a partir de un día aseguras “no poder vivir” que me han hecho la vida más facil ultimamente.
La primera de ellas son los llamados “todo en uno”. Uno de los últimos que han llegado a mis manos te permite una gran solvencia a al hora de preparar un equipo, con tan sólo 2 DVD’s. Se acabó el llevar tarrinas llenas de discos de aquí para allá cada vez que quieres formatear o reparar un equipo. Estos DVD’s incluyen Windows XP en todas sus versiones, Vista, y Server 2003. Además incluyen cientos de aplicaciones, drivers y codecs esenciales como Nero, Power DVD, Photoshop, Office, la Suite completa de Macromedia, y un largo etc.
La segunda de estas herramientas son los Sistemas Operativos Autoarrancables desde disco, en concreto el Windows XP MiniPe. Estos Sistemas operativos te permiten utilizar tu ordenador cuando surgen problemas, incluso sin discos duros, y el mencionado en concreto cuenta con una gran colección de aplicaciones como Partition Magic, Total comander y una gran coleccion de antivirus y sistemas de recuperación, obtención de contraseñas, y aplicaciones básicas, además de tener total compatibilidad con el sistema de archivos de Windows y poder ejecutarse dentro de éste con una barra de herramientas propia.
Para terminar cabe comentar que aunque os recomiendo obtener licencias de los programas (si no, obtener Software Libre), estas herramientas cuidan al detalle asegurarse de que las versiones ofrecidas son completas.
digg_url = ‘http://wallproject.blogspot.com/2007/05/con-la-vida-resuelta.html’;
digg_bgcolor = ‘#eeeeee’;
digg_skin = ‘compact’;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: