El café sobre el teclado

    El pasado 14 de Mayo de 2007 PC Magazine publica un catálogo de 10 productos 100% lavables.
Según el artículo se ha dicho que se encuentran 400 veces más, bacterias en un escritorio, que en un retrete (¿?). In fact, it’s been said that four hundred times more bacteria are found on a desk than on most toilet seats!”.
Desde mi punto de vista, el mejor argumento es que si tienes uno de estos utensilios es porque eres un dejado, o vives enganchado a ellos, y no piensas prescindir de comer o tomarte el café mientras los utilizas. Cada uno que luego ponga las escusa que quiera ;P.
“Cuando no puedes prevenir derramamientos de café, migas, o compañeros tocando tu portatil…” Dice el artículo. Que seas un pato comiendo pase, pero que receles de tus compañeros…
El repertorio lo componen un teclado ($34.99), cubreteclados para MacBook ($24.99), ratón ($69.99), alfombrilla para el mismo ($14.99), teléfono móvil ($299.99), agenda electrónica ($4,995¿?), maquinilla de afeitar ($149.99), impresora de targetas ($24.99)… Y las grandes estrellas, una mochila que produce energía solar ($239) y una cámara de 7.1 MP ($299.95).

Fuente: PC Magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: