El pantallazo de Safari¿Informar a Microsoft?

    Dicen que si no hablan de ti estás muerto y Apple es especialista en sobrevivir. El último gran bombazo de Apple ha sido la presentación de su explorador para Windows XP y Vista, descargable gratuitamente desde apple.com.
Recién instalado, supuse que sería capaz de abrir páginas, asi que lo primero que hice fue intentar acceder a la libreria de favoritos… Pantallazo al canto (imageshack me ha “perdido la imagen”).
Al volverlo a intentar: Debe reinstalar Safari. Bueno, perdonaremos a esta versión, Beta, por una vez, pero he de reconocer que me he reido mucho con la experiencia ;P. Me pasa siempre, pero no se si el problema es generalizado. ¿Alguien más?
Reflexionando un poco seriamente sobre el tema, ya no recuerdo el último día que hable de Apple sin tener que hablar de Microsoft. ¿Qué es lo que pretenden con esta simbiosis? Imagino, que hacer que los usuarios nos familiaricemos con las aplicaciones de Mac, dejarnos empapar por estas, y después, elegir… Si es así, me parece una buena idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: