El día sin radio

    Tras la habitual sobresaturación de información a la que me veo sometido, me quedo esta vez con la que sin duda es la noticia del día, el parón de las radios online a lo largo del día en protesta a la aprobación del nuevo esquema de precios para la emisión de música a través de Internet.
según El Pais: “La protesta tiene su origen en la aprobación, el pasado mes de marzo, de un nuevo esquema de precios para la emisión de música a través de Internet, un nuevo sistema de tarifas por el que cada emisora deberá abonar a los titulares de los derechos de autor entre 0,0007 y 0,019 centavos de dólar por canción y oyente.”
Pandora, MTV, Real/Rhapsody o Yahoo! son algunas de las grandes compañías que se han adherido al día de silencio, que ha sido respaldado tambien por emisoras de pequeño alcance.
Actualización: estoy escuchando Yahoo radio en este momento asi que no hay link para ellos ;P Por lo demás podreís ver los manifiestos de las radios en sus respectivas páginas o acudir a SaveNetRadio.org.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: