La competencia de los correos ’07

La competencia de los correos    Recupero la noticia tras una nueva novedad, ya que las empresas mayoritarias de servicios de correo parecen estar jugando sus cartas por estas fechas.
    Microsoft ya ha anunciado la beta de Live SkyDrive adelantándose al miles de veces referenciado GDrive de Google (GDrive, GPhone ¿No nos cansaremos nunca los Blogueros de ejercer de adivinos baratos?). Las ventajas son poder acceder a tus datos desde cualquier lugar, en un lugar “seguro”, compartirlos en todo momento, y pudiera ser tambien que “ahorrar en memoria”, ya que ésta acostumbra a ser cara, y a más usuarios y con una buena gestión, mayor aprevechamiento.
    Otro contendiente no podía ser otro que Google, que amplia sus opciones de ampliación de espacio a 6 Gb. ($20/año), 25 Gb. ($75/año), 100Gb. ($250/año) o 250 Gb. ($500/año). Para esta tarea has de acceder a PurchaseStorage y el pago se realiza mediante Google Checkout (El proceso, aseguran, es muy rápido, propio de Google). De esta forma estás de nuevo anclado a otros dos nuevos servicios de Google ¿O piensas liberar 250 Gb. al terminar el año?
Finalmente Lycos anuncia el lanzamiento de Jubii que promete mejorar sus filtros de Spam, dar facilidades en la compartición de ficheros, llamadas gratis y 10 Gb. de capacidad, el siempre “queda-bien” y mucho más…
    ¿Prefieres anclarte a las mismas ‘corporaciones’ dignas de la ciencia-ficción de por vida, o obtener tantos servicios de tantas de ellas que ya no sepas ni a cuantas estás ligado? Mi consejo… no está mal saber los servicios que se nos ofrecen, pero no los utilices a no ser que no te quede otra alternativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: