Kindle en boca de todos

Kindle, el libro digital

Siempre que alguien me hablaba de tecnologías venideras que se prometían inminentes, yo contestaba “Si ni tan siquiera utilizamos libros electrónicos”, pero todo apunta a que esta afirmación va a dejar de ser válida. Ésta semana hemos podido leer en el país la noticia de la semana relativa a las ventas así como lo previsión para el año que viene que que apuntan a que el libro electrónico por fin viene para quedarse.
Enrique Dans nos recuerda que no es el primer dispositivo de éstas características. El iRex Iliad o el Sony Reader ya llegaron antes. Algunos de los detalles que le hacen destacar son las características de la pantalla, la idea de descarga inmediata sin depender de redes inalámbricas e incluida en el precio del libro, la capacidad, la duración de la batería, la posibilidad de marcar páginas y pasajes, de buscar en el diccionario, de acceder a Wikipedia gratuitamente desde cualquier sitio…
Amazon nos brinda este video de presentación para saber todo sobre Kindle.Como decía al principio, la llegada de este dispositivo supone para mi, que cualquier producto tecnológico que imaginemos, puede ser posible.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: